18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Cargadores despiden a Anthony Lynn

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La directiva anunció la separación del entrenador en jefe Anthony Lynn, quien estuvo cuatro temporadas con el equipo y acumuló récord de 33 triunfos por 31 derrotas.


Publicidad

 


En 2018, Lynn llevó a los “electrizantes” a playoffs, donde sorprendieron a Cuervos de Baltimore en la ronda de Comodines, antes de caer frente a Patriotas de Nueva Inglaterra en la ronda divisional. Sin embargo, en los últimos dos años terminaron con marcas perdedoras de 5-11 y 7-9.

“La búsqueda de un nuevo entrenador en jefe iniciará de inmediato”, declaró Dean Spanos, propietario del equipo angelino. Lynn había sido el único entrenador desde que llegaron a Los Ángeles -procedentes de San Diego- en 2017. (ZETA/Deportes)

Lasorda es dado de alta

El ex manejador Tom Lasorda fue dado de alta del hospital y regresó a casa por primera vez en siete semanas, anunciaron los Dodgers de Los Ángeles. Ingresó en un hospital en el Condado de Orange, donde fue internado en cuidados intensivos y posteriormente lo trasladaron a rehabilitación. El también miembro del Salón de la Fama, dirigió a los Dodgers de 1976 a 1996, llevándolos a obtener cuatro banderines de Liga Nacional y dos títulos de Serie Mundial. Lasorda fue visto por última vez luego del Juego 6 de la Serie Mundial 2020 en Arlington, Texas, cuando Dodgers ganaron su primer campeonato desde 1988. (ZETA/Deportes)

 

DeVonta Smith se lleva el trofeo Heisman

DeVonta Smith, de la Universidad de Alabama, se proclamó ganador del codiciado Trofeo Heisman, convirtiéndose en el tercer jugador de Crimson Tide en llevarse el premio, después de los corredores Mark Ingram II (2009) y Derrick Henry (2015). Asimismo, Smith se convirtió en el primer receptor abierto en adjudicarse el premio desde Desmond Howard en 1991, con Michigan. Es el cuarto receptor abierto moderno en llevarse el trofeo, después de Johnny Rodgers, de Nebraska (1972); Tim Brown, de Notre Dame (1987); y Howard.

El veloz receptor abierto de Crimson Tide lideró a todos los finalistas al Heisman, con 447 votos de primer lugar y mil 856 puntos totales. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas