14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Anuncian cambios para show de medio tiempo del Super Bowl LV

La bebida insignia del Super Tazón informó que, para la entrega final de la NFL, el Super Bowl 55⁰, del próximo 7 de febrero, el legendario espectáculo de medio tiempo tendrá algunos cambios en su publicidad.

A través de Todd Kaplan, vicepresidente de marcketing de Pepsi, se comunicó: “vamos a duplicar nuestros 12 minutos existentes en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi en medio del gran juego, y lo vamos a desarrollar como nunca lo hemos construido antes”.


Publicidad


Para la celebración del emparrillado en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, se contará con la presentación del artista canadiense, The Weeknd, uno de los cantantes más exitosos durante el pasado año, rompiendo récords gracias a su álbum “After Hours” y al sencillo “Blinding Lights”.

Por ello, la empresa refresquera azul decidió aliarse con el cantante para crear toda una campaña alrededor del concierto del medio tiempo.

De momento, los esfuerzos por mantener la celebración de cara al gran juego de futbol americano continúan, empresas se han tenido que ajustar a los grandes presupuestos manejados para los tradicionales y costosos comerciales del Super Bowl, teniendo a CBS, una de las cadenas televisivas para el juego, buscando alrededor de 5.5 millones de dólares para los paquetes de publicidad televisiva del juego.


Publicidad

 


Según Kantar, empresa británica dedicada a la investigación de mercado, el año pasado el Super Bowl generó un gasto aproximado de 435 millones de dólares en publicidad.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas