10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Agentes de la GESI agredidos a balazos en Ensenada,  están ilesos

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) fueron atacados con disparos de arma de fuego cuando se encontraban en un recorrido por la colonia Loma Linda, en Ensenada, la tarde de este 2 de enero de 2021. Ninguno de los agentes resultó con lesiones.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fue a las 13:00 horas de este sábado en la avenida del Cañonero Progreso de la citada zona residencial cuando se escucharon balazos.


Publicidad


Los primeros datos indican que primero los oficiales de la GESI fueron atacados y por lo tanto respondieron a la agresión dejando a un sujeto lesionado por disparo, mismo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la escena para acordonar el área e iniciar una investigación y determinar responsabilidades.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas