12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Aeroméxico anuncia la suspensión de todos sus vuelos a Canadá del 8 de febrero al 30 de abril

Aeroméxico anunció que suspenderá vuelos hacía Canadá, luego de que el Primer Ministro Justin Trudeau frenara el ingreso de aviones procedentes de México y el Caribe hasta el 30 de abril.

La aerolínea informó que los vuelos serán suspendidos desde el 8 de febrero y hasta el 30 de abril del presente año. Asimismo, señaló que hará válida su política de flexibilidad para personas que resulten afectadas o cuenten con boletos de avión para esas fechas.


Publicidad


La compañía indicó que durante las siguientes semanas estará realizando los últimos vuelos para que los usuarios puedan regresar a sus hogares. Además detalló que la suspensión de vuelos se hará de la siguiente manera:

Montreal – se suspenderá del 10 de febrero al 30 de abril

Vancouver – se suspenderá del 10 de febrero al 30 de abril


Publicidad

 


Toronto – se suspenderá del 8 de febrero al 30 de abril.

Por último, Aeroméxico mencionó que quien desee adelantar su vuelo podrá comunicarse al call center al (55) 5133 4000 para solicitar el cambio siempre y cuando exista disponibilidad.

El Gobierno canadiense emitió las nuevas restricciones en respuesta a las variantes más contagiosas del coronavirus.

LEER TAMBIÉN:

Advierten SRE, SECTUR y CNET crisis económica ante suspensión de vuelos de Canadá

Además de la suspensión de vuelos hacia México y el Caribe, las restricciones incluyen la obligación para todos los viajeros que arriban a Canadá a guardar 14 días de cuarentena en un hotel a su propia costa.

Todas las personas que regresen a Canadá deberán someterse a la prueba PCR antes de abordar sus aviones y nuevamente a su arribo al aeropuerto.

Quienes den positivo deberán observar la cuarentena en instalaciones del Gobierno para tener la seguridad de que no portan variantes de mayor peligrosidad.

Al respecto, autoridades mexicanas advirtieron que la suspensión de los viajes podría provocar una crisis económica en América del Norte. ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas