13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Abandonan cadáver amarrado y con huellas de violencia en Islas Agrarias

Un cadáver amarrado de pies y manos, y envuelto en una cobija color café, fue localizado por residentes de la comunidad rural de Islas Agrarias B, en el valle de Mexicali.
Alrededor de las 8 de la mañana de este sábado 9 de enero, fueron hallados los restos de un individuo de complexión robusta, cuya identidad se desconoce.

Elementos municipales y detectives de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar tras un llamado de emergencia realizado por vecinos de la comunidad


Publicidad


El cuerpo yacía a un costado de la carretera Islas Agrarias y de manera preliminar se pudo establecer que contaba con huellas de violencia – huellas hemáticas- en diversas partes del cuerpo, pero no suficientes para establecer una causa de muerte en ese momento; además cuenta con ataduras en sus extremidades.

La jornada de violencia en la Capital del Estado mantiene el mismo índice que el 2020, cuando se registró una cantidad de asesinatos por encima de los 200, lo que representa un dato histórico.

Esta misma semana, la Policía Municipal atendió un doble asesinato ocurrido en los alrededores el ejido “El Choropo”, en el valle de Mexicali, zona donde se concentra la mayor parte de los homicidios en el municipio.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas