“3 Caminos”, la nueva serie de Amazon con Cecilia Suárez

Espectáculoz jueves, 21 enero, 2021 3:27 PM

La actriz mexicana, Cecilia Suárez  forma parte de la nueva serie de Amazon Prime Video, “3 Caminos”, a estrenarse mañana viernes 22, drama creado por Alberto Macías, Juan Ramón Ruiz y Carlos Molinero, protagonizada además por los actores  Álex González, Verónica Echegui, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee.

Después de presentar con éxito “La Casa de las Flores” (Paulina de la Mora) y “Alguien tiene que morir” (Mina), la tampiqueña reanuda su trabajo en plataformas con esta nueva serie española, dando vida a Úrsula, su tercer personaje en importantes producciones en menos de dos años, lo que ha colocado como una de las actrices más proliferas y versátiles.

“Cuando hablé con Tito (Macías) dije “aquí no cabe la menor duda de que este señor quiere contar esto que a mí me parece que es lo que tenemos que contar, justamente, en este preciso momento”, contó Suárez sobre la historia de la serie, a quien el proyecto se le presentó en plena pandemia.

“Estábamos en confinamiento cuando mi mánager me avisó de que había un interés por conversar y me hizo llegar guiones. Me parecieron espectaculares. Me parecían y me siguen pareciendo tan pertinentes para lo que estábamos viviendo en ese momento con el confinamiento a “full”, y para ahora, con lo que seguimos aprendiendo de esta circunstancia”, abundó Suárez.

“3 Caminos” se enfoca en las aventuras de cinco amigos de diferentes nacionalidades, quienes recorren el Camino de Santiago durante años aleatorios, una reflexión sobre el paso del tiempo, el amor, la muerte y los sueños.

 

Comentarios

Tipo de Cambio