17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Como “Los Dioses” Ozuna y Anuel AA

Tras retirarse el pasado noviembre, el puertorriqueño Anuel AA vuelve al sendero de la música de la mano de compatriota, Ozuna, ambos artistas urbanos unen fuerzas para arrancar este 2021 con lo mejor, es por eso que la mancuerna reggaetonera está próxima a estrenar su nueva producción musical “Los Dioses”, a partir del 24 de enero en plataformas digitales de música.

Como parte del lanzamiento, los exponentes también estrenaron su documental a través de YouTube, mismo que recopila todas vivencias, anécdotas, y trabajo detrás del nuevo álbum. “Soldado profeta”, “Brindemos”, y “Supuestamente” son algunos de los temas en cuales han colaborado.


Publicidad


“Hay que seguir llevando la música hispana a otros niveles. El reggaetón, el trap llevarlos a otros niveles que gracias a Dios en estos tiempos ha hecho más fácil llevarlo a otro nivel. Gracias al trabajo que puso Daddy Yankee, Tego Calderón, Don Omar. Gente así yo siento que nos abrieron las puertas”, mencionó Anuel AA durante el documental.

Aparentemente el disco contendrá alrededor de 12 temas, siendo “Los Dioses” uno de sus sencillos y homónimo del álbum, sumado a “100”, “Antes”, “Dime Tú”, “RD”, “Nena Buena”, “Contra el Mundo”, “Perreo”, “Perfecto”, “La María”, “Nunca” y Municiones”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas