Como “Los Dioses” Ozuna y Anuel AA

Espectáculoz jueves, 21 enero, 2021 3:30 PM

Tras retirarse el pasado noviembre, el puertorriqueño Anuel AA vuelve al sendero de la música de la mano de compatriota, Ozuna, ambos artistas urbanos unen fuerzas para arrancar este 2021 con lo mejor, es por eso que la mancuerna reggaetonera está próxima a estrenar su nueva producción musical “Los Dioses”, a partir del 24 de enero en plataformas digitales de música.

Como parte del lanzamiento, los exponentes también estrenaron su documental a través de YouTube, mismo que recopila todas vivencias, anécdotas, y trabajo detrás del nuevo álbum. “Soldado profeta”, “Brindemos”, y “Supuestamente” son algunos de los temas en cuales han colaborado.

“Hay que seguir llevando la música hispana a otros niveles. El reggaetón, el trap llevarlos a otros niveles que gracias a Dios en estos tiempos ha hecho más fácil llevarlo a otro nivel. Gracias al trabajo que puso Daddy Yankee, Tego Calderón, Don Omar. Gente así yo siento que nos abrieron las puertas”, mencionó Anuel AA durante el documental.

Aparentemente el disco contendrá alrededor de 12 temas, siendo “Los Dioses” uno de sus sencillos y homónimo del álbum, sumado a “100”, “Antes”, “Dime Tú”, “RD”, “Nena Buena”, “Contra el Mundo”, “Perreo”, “Perfecto”, “La María”, “Nunca” y Municiones”.

Comentarios

Tipo de Cambio