17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Víctima y agresor mueren en intento de asalto en Mexicali 

 

Dos muertos fue el saldo de un asalto ocurrido la tarde de este sábado 5 de diciembre, en la carretera Mexicali-Tijuana, en la colonia Progreso.


Publicidad


Una de las víctimas, y el asaltante perdieron la vida, el primero por un disparo y el segundo por atropellamiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en el kilómetro 13 de la carretera a Tijuana, en los alrededores de la colonia Progreso.

 


Publicidad

 


 

Agentes municipales acudieron al lugar ubicado muy cerca de la Bloquera “Block-Mex”, donde conversaron con una mujer que se encontraba sumamente alterada, les explicó que ella y su esposo regresaban a su casa después de una visita al panteón Centinela, y un varón que caminaba por la carretera les solicitó un aventón.

Su marido que conducía un pick up color guinda, accedió y le permitió subir a la caja de la unidad, el hombre aun no identificado, solicitó descender de la unidad algunos kilómetros adelante, tocando el cristal trasero de la unidad. Cuando bajó del vehículo, mostró un arma de fuego y amenazó al conductor con asesinarlos si no le entregaba el automóvil.

La respuesta del conductor fue realizar una maniobra con su pick up, intentando defenderse.

De acuerdo a las primeras versiones de la testigo, de manera prácticamente simultánea, el atacante disparó su arma y atinó en la cabeza de la víctima, mientras que este último atropelló a su victimario; ambos murieron de forma inmediata.

El cuerpo de la víctima quedó dentro de la unidad, mientras que el agresor fue proyectado varios metros de la escena.

La zona fue resguardada por agentes municipales y ministeriales que iniciaron con la indagatoria.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas