17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Triple AAA y Marvel introducen nuevos luchadores mexicanos

Como parte de la colaboración de Marvel y la empresa lucha libre mexicana Triple AAA, el pasado octubre se presentó a los nuevos luchadores inspirados en los súper héroes y villanos más icónicos del MCU, (Universo Cinematográfico de Marvel) y los cómics. “El Arcano”, “El Leyenda Americana” (técnicos), y “El Terror Purpura” y “Venenoide” (rudos), son el grupo de nuevos luchadores, los cuales, hicieron su debut la tarde del 12 de diciembre como parte del evento Triplemanía XXVIII, en la Arena Ciudad de México a puerta cerrada.

La introducción de estos nuevos personajes luchísticos tiene como propósito expandir la experiencia cultural y deportiva de la lucha libre mexicana a través de distintas acciones, como el desarrollo de eventos familiares y la creación de un nuevo producto apegado a las raíces de este deporte de contacto.


Publicidad


Como parte del evento, Marvel Lucha Libre estrena una nueva colección de mercancía tanto en ropa, calzado juguetes, artículos para el hogar y escuela, todos inspirados en las nuevas máscaras de estos combatientes mexicanos, disponibles a través de https://disneylatino.com/shop/mx

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas