16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Taylor Swift, Mario Bautista, Myke Towers, Alcover y Daddy Yankee en los estrenos musicales

El último mes del año trae lo mejor en cuanto lanzamientos de música, con muchos de los artistas internacionales estrenando proyectos, como Tylor Swift, quien sorprende con nuevo álbum.

Colaboraciones entre Daddy Yankee y Marc Anthony y propuestas urbanas como las Nicki Nicole, Mario Bautista y Myke Towers.


Publicidad


Como lo venía anunciando en los últimos días, la cantante estadounidense Tylor Swift, estrenó hace unas horas su más reciente álbum “Evermore”, y segundo de este 2020 después de “Folklore”. Como una continuación al material lanzado el pasado julio, Swift indicó que “siguió escribiendo historias de amor épicas y paisajes “irónicos” que la llevaron a plasmar su noveno disco.

“Willow” es el sencillo oficial que se desprende de este nuevo álbum, junto a temas como “Champagne”, “Evermore”, “Gold rush”, “’tis the damn season”, “No body no crime”, entre otros 9 temas incluidos en el disco.

Entrando al ritmo urbano, el representante boricua y uno de los máximos exponentes de reggaetón, Daddy Yankee, se une a una de las leyendas de la salsa, Marc Anthony para la presentación del tema “De vuelta pa’ la vuelta”, junto al vídeo oficial.


Publicidad

 


Hace un mes el nacido en Nueva York estrenó “Un Amor Eterno” en su versión balada, ahora el intérprete fusiona la salsa y el estilo urbano en un elegante y rítmico visual lleno de música con lo mejor de los sonidos caribeños, el cual acumula más de 3 millones de vistas en YouTube.

Otra fusión musical es la del cantante mexicano Mario Bautista, el estadounidense Austin Mahone y el colombiano Lalo Ebratt, una colaboración multinacional para estreno de “Miami”, canción cien por ciento reggaetonera junto al estilo y talento del trio urbano.

Tras el estreno de su álbum debut, “El Gran Alcover”, el artista y productor ganador al Grammy, Alcover, estrena el vídeo oficial de su sencillo “último Cliente”, en colaboración con el reconocido bachatero dominicano, Luis Vargas y el rapero puertorriqueño, Anonimus.

Un tema hipnótico apuntado por los sonidos urbanos, cuyo debutó en el top 10 de la lista Latin Urban Albums y top 20 de la lista Latin Albums de ITunes.

Myke Towers sigue sacando sencillos, y en esta ocasión el exponente puertorriqueño lanzó su más reciente sencillo “Bandido”, al lado de su compatriota Jorge Hernández Quiles, conocido artísticamente como Juhn. Las colaboraciones para Towers continúan después de mostrar el remix de “Diosa”, junto a Anuel AA y Natti Natasha. Recientemente, el boricua estuvo nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum, por su proyecto “Easy Money Baby”.

La rapera argentina Nicki Nicole vuelve a hacer colaboración con el productor Bizarrap para el estreno de “Verte”, sencillo que comparte junto a Dread Mar. La cantante de 20 años ha tenido un gran año pese a la pandemia, haciendo mancuerna con otros raperos de la escena como Trueno y lanzando éxitos como “Colocao”. A través de YouTube el trio de artistas compartió el vídeo oficial del tema, un estilo muy casero y montados en una combi clásica.

Pasando a Perú, el dúo de Inti y Vicente siguen con el estreno de nuevos temas, y tras el lanzamiento del exitoso tema “Llamarte”, los jóvenes cantantes estrenan “Llamarte (Otra vez), canción al lado del nominado al cantautor venezolano y nominado al Latin Grammy, Lasso.

“Es súper especial, es una canción que te invita a llamar a esa persona que no ves hace mucho tiempo y a darnos cuenta que nunca es tarde para una llamada”, comentaron el par de cantantes peruanos.
Otro quien también sigue cosechando éxitos es el cantante dominicano Bulova, uno de los artistas más respetados de su natal República Dominicana, y que ha impactado en la música internacional desde sus primeros temas. Ahora, el exponente regresa para la presentación de “Cambiando el juego”, nuevo álbum en la carrera de Bulova.

“Para lograr cosas grandes, tienes que hacer las cosas de un modo diferente. Cambiar el juego significa trabajar distinto a cómo lo hacen los otros”, mencionó el artista referente a su nuevo proyecto, el cual cuenta con los temas “Dale Pipo remix”, “Indica”, “El niño”, “Los chiperos”, “Ella quiere joder”, “Santo Domingo”, “No me salude”, entre otros.

Por último, el cantautor guatemalteco Fer Villanueva, tiene un cierre de año lleno de amor y pasión con “Tántrico”, canción donde busca proyectar una imagen más madura de la mano del productor Jhon Paul “El increíble”. Con apenas 18 años el artista centroamericano ha logrado una popularidad ascendente, llegando a compartir escenario con Manuel Turizo, Dalex y Lunar.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas