17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Respalda Coparmex al hotel Estero Beach ante señalamiento de FISAMEX y el estado

ENSENADA. – La Coparmex manifestó su respaldo público a su asociado Hotel Estero Beach, del senador Gerardo Novelo, ante las recientes actuaciones en su contra por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) y de la empresa auditora FISAMEX, sobre un supuesto adeudo de 137 millones de pesos

En un comunicado de prensa, el Centro Empresarial de la Coparmex en Ensenada, expresó que dicho establecimiento es una empresa familiar que ha generado múltiples empleos en la localidad y contribuye en gran medida al sector turístico de nuestra ciudad.


Publicidad


Las actuaciones por parte de las autoridades estatales rompen con un debido proceso, al pasar por alto las formas para realizar un acto administrativo.

Al no tener servicios contratados con la CESPE, ya sea para descargas y/o suministro de agua potable, la paraestatal no tiene competencia en dicho asunto.

El Hotel cuenta con concesiones ante CONAGUA, mediante las cuales extraen agua de pozo, y al ser utilizada se tratan para su posterior uso en riego de áreas verdes.


Publicidad

 


La empresa ha manifestado encontrarse al corriente con sus obligaciones ante CONAGUA.

Ante ello, se considera en el documento, es importante destacar que este tipo de actuaciones atentan contra la economía regional y ahuyentan las inversiones, señala el organismo.

Según, la Coparmex, ya que se han visto afectados múltiples negocios en todo el estado.

“Invitamos a las diversas autoridades estatales al diálogo, mediante el cual se lograrán mejores resultados para los bajacalifornianos, particularmente para los ensenadenses”, finalizó el organismo empresarial.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas