10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan seis homicidios en Tijuana 

Seis personas privadas de la vida, es el saldo registrado durante las últimas horas en Tijuana. Con estas muertes, la cifra se eleva a 89 homicidios en diciembre.

El último asesinato se documentó la tarde de este jueves 17, cuando un hombre fue agredido a tiros al transitar sobre el bordo de canalización del Río Tijuana a la altura del puente vehicular Cuauhtémoc y la Vía Rápida Poniente.


Publicidad


Horas antes se informó de una persona sin vida por disparos de ama de fuego sobre la calle Leo y avenida Sánchez Taboada en la colonia Sánchez Taboada. La víctima estaba tendida sobre la banqueta frente a la entrada de una tortillería.

Mientras que ayer miércoles 16 en la calle Amapola, por el área de cerro, en la colonia 3 de Octubre, fue encontrado el cadáver de un hombre con una lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

Un ataque armado se registró en la calle Pirul de la colonia Nido de Las Águilas, en los hechos murieron Carlos Hazael Lorenzo García de 25 años y Cristian Alen Valdez Alvarado de 29.También resultó herido en un tobillo el agente de la Policía Municipal Rigey Pérez García de 41 años. Información proporcionada refiere que Lorenzo García presentaba 12 heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y pierna derecha, mientras que Alen Valdez recibió cinco impactos en abdomen, brazo izquierdo y derecho.


Publicidad

 


Por último, un masculino que llevaba por nombre Manuel Guadalupe Urías Meza de 47 años fue ejecutado en la vía pública sobre la privada real de Nuevo México, en el fraccionamiento Real de San Francisco.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas