18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Jennifer López y Netflix en nueva producción

La cantante y actriz conocida como JLO se encuentra preparando una próxima adaptación de “The Cipher” en conjunto con Netflix. De la mano de su autora Isabella Maldonado, la intérprete que dio vida a “Selena” (1997) será la protagonista y productora de esta nueva historia como la agente especial del FBI Nina Guerrera.

Siendo un libro de ficción, suspenso y un thriller policiaco, el personaje de López escapa de la trampa de un asesino en serie a los dieciséis años, después de que él publica estratégicamente códigos complejos y acertijos en línea, apodado “el cifrado”, y quien tras once años del evento regresa a reclamar su premio perdido, a lo que Nina comienza un caza en contra del fantasma cibernético.


Publicidad


Junto a la artista, Elaine Goldsmith – Thomas y Benny Medina serán los socios productores, mientras que Liza Fleissig, Ginger Harris Dontzin, Catherine Hagedorn e Isabella Maldonado serán las productoras ejecutivas. Otra producción que se suma a la lista de la cantante, pues de momento se mantiene en preparación para las cintas “Marry Me” y “The Godmother”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas