18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Reportan 12 homicidios en BC, “Fue otro día complicado”: Isaías Bertín

“Fue otro día complicado para Baja California, sobre todo para Tijuana en el tema de homicidios. Fueron 12 homicidios en el estado, 11 en Tijuana y uno en Ensenada; Tecate, Rosarito y Mexicali se mantuvieron en ceros”, informó Isaías Bertín Sandoval, secretario Técnico de Seguridad en el reporte de seguridad que emite diariamente en la transmisión del gobernador Jaime Bonilla este miércoles 9 de diciembre.

De acuerdo a información proporcionada por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación durante el martes 8 y las primeras horas de este día, se registraron los siguientes asesinatos, entre ellos el de una mujer.


Publicidad


El cuerpo encobijado de una persona fue localizado sobre el bulevar Real de San Francisco, en la colonia Real de San Francisco. La víctima del sexo masculino, de aproximadamente 35 años, estaba atado de pies y manos y presentaba huellas de tortura.

Luego un joven identificado como Alejandro Quintero Arrieta de 26 años, fue ejecutado a balazos sobre la calle Nogal entre calle Magnolia y calle Nayarit, colonia La Morita 2da sección.

En las instalaciones del Hospital General Regional # 1 del IMSS, pereció un masculino de entre 25 y 30 años, quien había sido herido de bala el 7 de diciembre en la calle Brigadier Cruz de la colonia Mariano Matamoros Sur.


Publicidad

 


Un conductor de la plataforma DiDi, no identificado, fue asesinado de un tiro en la cabeza antes de abordar su automóvil Toyota Yaris, color azul, sobre la calle Z13 en la colonia 3 de octubre.  De acuerdo a información publicada por ZETA, el presunto responsable fue asegurado con un arma, cuando resultó lesionado por una fractura en una pierna al intentar brincar un cerco.

Con heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza fue encontrado muerto un hombre que llevaba por nombre Julián Juamba Merino de 37 años. El hallazgo fue en un predio tipo picadero situado en calle Sor Juana Inés de la Cruz y Vicente Guerrero, colonia El Ranchito.

A un costado del campo de beisbol Camarena en la colonia La Pechuga, fue encontrada muerta una persona del sexo masculino. A la víctima se le apreciaba una bolsa de plástico color negro cubriendo del tórax a la cabeza.

Con ocho heridas entre el pecho y abdomen producidas por proyectil de arma de fuego fue encontrado muerto un hombre de entre 25 y 30 años en calle Tulipán, colonia Genaro Vázquez 3ra Sección.

El cuerpo calcinado de un masculino en la vía publica fue localizado en la calle Tepatitlán frente a la escuela primaria Fernando Montes de Oca, en la colonia Guadalajara.

Con una herida en el tórax al parecer producida por arma blanca, fue hallado el cadáver de un masculino de entre 20 y 25 años en calle Suárez, colonia 10 de Mayo.

La madrugada de este miércoles se reportaron detonaciones por arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Batalla de Acapulco en la colonia Mariano Matamoros. Agentes policiacos llegaron a la escena del crimen y visualizaron el cuerpo sin vida de una mujer de entre 40 y 45 años, con varios impactos de bala.

Después en un camino vecinal en la colonia Cañón del Padre, un hombre fue ultimado por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En lo que va del año se han registrado mil 896 homicidios dolosos, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas