18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Llega a Netflix la miniserie “El desorden que dejas”

Protagonizada por Inma Cuesta (“Vivir dos veces”) y Bárbara Lennie (“El reino”), se estrena este viernes 11 la miniserie española “El desorden que dejas”, una adaptación de la novela homónima de Carlos Montero (“Élite”) en 2016, dirigida por él mismo junto a Silvia Quer y Roger Gual. Tamar Novas, Áron Piper y Roberto Enríquez son el resto de los actores que complementan el reparto.

En cuanto a la sinopsis, una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en el instituto donde acaba de empezar a trabajar. La ilusión por comenzar las clases choca con la bienvenida de los alumnos, pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.


Publicidad


“Todas mis series tienen ese universo de querer entrar y no querer salir”, indicó el director. “Quería crear una Galicia realista pero muy confortable, muy bonita”, añadió Montero sobre “El desorden que dejas”, creada en el pueblo ficticio de Novariz, Ourense, ciudad inspirada Celanova, de donde es originario el creador de la miniserie.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas