13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Renuncia Netzahualcóyotl Jáuregui a la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali

Este miércoles 30 de diciembre, Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán presentó su renuncia al frente de la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali.
Lo anterior fue confirmado por fuentes oficiales dentro del gabinete municipal, quienes indicaron que este mismo día realizará una reunión para despedirse de todo el equipo con el que trabajó desde el inicio de la administración de la presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila.
De manera extraoficial, su renuncia fue relacionada con el inicio del trabajo “de tierra”, para crear la estructura de su partido, que servirá durante la próxima campaña electoral.
Cabe recordar que Jáuregui Santillán fue el encargado de firmar la alianza de los partidos Morena, PVEM y PT, durante su registro formal ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

La vacante en el gabinete será cubierta por el subsecretario Manuel Zamora.

La presidenta municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, fue designada como candidata a la gubernatura de Baja California, luego de darse a conocer los resultados de una encuesta interna de Morena, de la cual se desconocen  cifras y detalles.


Publicidad


Ávila Olmeda pretende dejar su cargo al frente de la administración hasta el mes de marzo.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas