17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Refuerza “Apoyemos a Tijuana” su compromiso a la ciudad ante aumento de casos de COVID-19

La iniciativa “Apoyemos a Tijuana” que esta trabajando desde hace más de 8 meses, apoyando a la comunidad de Tijuana ante el embate de la pandemia, redoblará esfuerzos ante la situación de un grave incremento de casos en la ciudad.

Ante el aumento de casos y la saturación que están llegando a los hospitales públicos y privados, se incrementarán los esfuerzos por parte de la iniciativa, para ayudar al sector salud ante estos retos.


Publicidad


Es por ello, que “Apoyemos a Tijuana”, reitera su disposición a las indicaciones de la Secretaría de Salud, ante los requerimientos para apoyar a la población.

“Estamos buscando con mayor fuerza de nuevo el apoyo de la ciudadanía que ya no dieron un gran ejemplo al principio de todo esto”, indicó Jesús Moreno, representante de esta fundación.

“Hubo unos meses en el verano que la intensidad bajo pero ahora en esa ola de contagios necesitamos de su apoyo”, agregó.


Publicidad

 


Uno de ellos sin duda, será impulsar aún más, la campaña de donaciones; para que tanto individuos, organizaciones y empresas, sepan que pueden continuar apoyar con efectivo o especie, para hacer frente a esta nueva ola de infección.

Por tal razón, se reforzará la convocatoria de donación, ya sea con el centro de acopio o en los medios para recibir donaciones monetarias; así como la campaña de comunicación para invitar a todos los ciudadanos, que tengan la posibilidad, de aportar a esta gran causa.

Reiterando que todas las aportaciones económicas se estarán administrando de manera óptima bajo la lupa de transparencia de la Fundación Internacional de la Comunidad (FIC).

Para mayor información puede visita la página web: https://www.apoyemosatijuana.com/index.php/es
#EsporTijuana
Para donaciones en línea: https://icfdn.org/donate/?form=FUNXBUDXLJB
Cuentas para aportaciones:

Pesos
Banorte
NOMBRE: Fundación Internacional de la Comunidad A.C.
No. de Cuenta: 0198559696
Clabe interbancaria: 072 028 00198559696 5

Dólares
Banorte
NOMBRE: Fundación Internacional de la Comunidad A.C.
No. DE CUENTA: 0184961902
CLABE INTERBANCARIA: 072 028 00184961902 7

Para donaciones en especie:
En las instalaciones del Auditorio Zonkeys con dirección: Lib. Sur 12713, Sirak M. Baloyan, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Mayor información contactar a los siguientes números: MX (664) 423 2299 USA (619) 941 3198, donde nuestro equipo te apo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas