10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Pospone partido en la NBA

La NBA anunció que el juego entre los Rockets de Houston y el Thunder de Oklahoma City programado para hoy miércoles por la noche se pospuso, anunció la liga.

La NBA dijo que tres jugadores de los Rockets devolvieron pruebas positivas o inconclusas según el programa de la NBA. Además, otros cuatro jugadores están en cuarentena en este momento bajo el protocolo de rastreo de contactos.


Publicidad


Los Rockets enviaron a casa a tres jugadores el miércoles después de que su compañero de equipo, el novato Kenyon Martin Jr., regresó una prueba de coronavirus positiva y tuvo que ser examinado nuevamente para confirmarlo.

El novato de los Rockets, Jae’Sean Tate, también se encuentra entre los jugadores que fueron enviados a casa el miércoles.

El nuevo protocolo de la NBA sobre rastreo de contactos le da a la liga la capacidad de tomar decisiones sobre posibles plazos para el regreso si los jugadores continúan dando negativo.


Publicidad

 


Los Rockets ya tenían a un jugador, Ben McLemore, alejado del equipo por unos días con coronavirus, destacaron las fuentes.

La liga dijo que la estrella de los Rockets, James Harden, no estuvo disponible para el partido del miércoles debido a una violación del Protocolo de Salud y Seguridad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas