13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Bely y Beto dan paso a la Navidad con show streaming

Las fiestas decembrinas llegan de la mano de Bely y Beto con su show virtual “Una Mágica Navidad con Bely y Beto”, este 24, 24, 26 y 27 de diciembre, a través de Ticketmaster Live. Un evento navideño lleno de canciones apegadas a la temporada, donde toda la familia podrá disfrutar de los personajes de Pepo, Miguelito, Miguelina, Kelly, Perrón, el travieso conejo Malapata y nuevas sorpresas que formarán parte del streaming de una hora y 20 minutos de duración.

“Se trata de cómo celebramos los mexicanos la navidad y todas estas costumbres que hay alrededor de estas fiestas, sobre todo es llevar ilusión a familias y niños, quienes han tenido que pasar esta navidad desde casa, y que mejor que reunirse y pasar un momento agradable de este show”.


Publicidad


“Este evento es único y exclusivo para streaming con canciones inéditas de navidad, los clásicos villancicos y a ellos se suma la incorporación de un nuevo personaje con el que hemos tenido buena respuesta por parte del público infantil”, precisó en entrevista a ZETA Bely.

Como cantante y artista infantil, la regiomontana señaló el esfuerzo por llegar y sumar a más infantes a sus shows en streaming, ya que puede llegar a ser un poco difícil el captar la atención de los menores.


Publicidad

 


“Es muy diferente trabajar en un teatro presencial a un streaming, porque ahora tenemos que imaginarnos al público y esforzarnos un poco más en las grabaciones para lograr capturar la atención de los niños. Es difícil, diferente, pero todo es posible si se hace con cariño para ellos”, subrayo.

Respecto a los shows y giras presenciales que se pospusieron este año, Bely indicó. “Arrancábamos este 2020 en México, Estados Unidos y Argentina, una gira que está pospuesta, no hemos cancelado y que el próximo año vamos a retomar algunas fechas, de momento seguiremos trabajando en lo virtual y plataformas como YouTube, es acoplarnos a lo que la situación vaya marcando”.
Sobre el cierre de año y el aprendizaje personal durante estos doce meses la cantante infantil añadió.

“Este trabajo es muy absorbente, las giras te quitan mucho tiempo y estás fuera de casa. La parte positiva este año es que he estado en mi casa con mi familia, hay que ver el lado positivo”.

Por último, Bely señaló que se encuentran en planes de próximos shows virtuales y en la creación de más contenido en plataformas.

“Estamos en platicas para nuevos proyectos en streaming el próximo año, porque al final de cuenta nuestro entretenimiento es para los niños, hay que ver la forma de cómo llegarles, más que ahora los pequeños consumen mucho lo digital, hay que estar donde los niños están, en plataformas digitales”, finalizó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas