14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Por la final de Liga MX

Todo está listo para que se conozcan a los finalistas del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX. Los encuentros de Vuelta de las semifinales se disputarán el sábado 5 y domingo 6 de diciembre, donde León y Pumas tendrán ventaja de jugar la vuelta en su estadio por quedar mejor ubicados en la tabla. Los Esmeraldas, que fueron superlíderes con 40 puntos, jugarán ante Chivas; mientras que los universitarios que contabilizaron 32 unidades, harán lo propio con Cruz Azul.

El “Rebaño Sagrado” vuelve a una semifinal después de tres años. La última vez que disputaron esta instancia, ganaron el Clausura 2017. El equipo tapatío se enfrenta a León, escuadra con la que nunca había jugado una eliminatoria en torneos cortos. “La Fiera” jugó su última semifinal en el Clausura 2019, que superó, pero terminó perdiendo la final. Guadalajara es el único de los cuatro que pasó por la vía del Repechaje y llegan a semifinales, después de dejar al América en Cuartos de Final.


Publicidad


Por su parte, los cementeros y los universitarios se vuelven a reencontrar en semifinales, tal como ocurrió en el Clausura 2014, ocasión en la que los universitarios se llevaron la eliminatoria por 3-2, terminaron el semestre como campeones y al siguiente torneo conquistaron el Bicampeonato. Pumas también llevaba dos años sin jugar la etapa de semifinales y avanzó gracias a la victoria global de 1-0 contra Pachuca.

Pronóstico: Avanzan León y Cruz Azul.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas