13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Ni Arturo, ni Armando; es Marina del Pilar la candidata de Morena para Baja California

La ganadora de la encuesta interna de Morena para definir al candidato o candidata del partido para la gubernatura de Baja California es la Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, informó el presidente nacional del partido Mario Delgado.

El anuncio se realizó desde la sede del partido en Ciudad de México, donde se dieron cita los 7 aspirantes a la candidatura de Morena, el anuncio fue a través de facebook live, en la página oficial de Mario Delgado.


Publicidad


LEE: Marina y la gubernatura

Pese a que Arturo González y el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, en las últimas semanas eran quienes mayor ruido generaron en redes sociales, el primero con campañas de publicidad donde lo posicionan arriba en las encuestas y el otro con espectaculares en todo el estado, fue Marina del Pilar quien resultó ganadora pese a manejar un bajo perfil durante los últimos tres meses.

Oficialmente Marina del Pilar es la coordinadora estatal “para la defensa de la 4T” en Baja California, así lo aseguró el presidente del partido en el poder, ante las cámaras y en sus seguidores en redes sociales.


Publicidad

 


“La ganadora de la encuesta en el estado de Baja California es la alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar. Mujer joven, inteligente y comprometida con el proyecto alternativo de nación. A partir de hoy, ella encabezará la defensa de la #4T en esa entidad ¡Felicidades!

En su intervención la ahora candidata de Morena declaró que “el pueblo es sabio y los bajacalifornianos decidieron a quién quieren que los representes. Hoy vamos por esta coordinación estatal para repetir en 2021 lo que se logró en las elecciones pasadas. Vamos a consolidar la 4T en Baja California”.

Agradeció al partido que se abran estos espacios para las mujeres militantes y que representará con dignidad a su género al igual que al resto de los ciudadanos que confiaron en ella. También agradeció a Mario Delgado y a la secretaria del partido Citlalli Hernández por el apoyo y les aseguró “Vamos hacer historia en BC”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas