La Lupita, adolescencia prolongada

Espectáculoz sábado, 12 diciembre, 2020 12:00 PM

Ad hoc a la Guadalapuna, el legendario grupo de rock La Lupita ofrecerá mañana 12 de diciembre una presentación en streaming como parte de la serie de conciertos “Irrepetible”, de OCESA, en el que Lino Nava y Héctor Quijada interpretarán el disco “Pa’ servir a Ud.”, además de éxitos.

“Tocaremos el disco de principio a fin y otras canciones, porque La Lupita nunca ha parado de crear, justamente acabamos de estrenar el álbum en vivo que grabamos hace tres años en el Teatro Julián Carrillo, como parte del 80 Aniversario de Radio UNAM, disco que ya está en digital y próximamente en vinil”, explicó Nava a ZETA.

Referente al concierto, el guitarrista comentó que no contarán con invitados para no complicar los protocolos de seguridad sanitaria, aunque preparan nuevos temas con colaboraciones especiales.

“Tengo varias canciones terminadas, esas sí con invitados muy importantes, mismas que publicaremos en enero. Tenemos 29 años ininterrumpidos haciendo música, no vivimos en la burbuja de la nostalgia, sino de crear música, por ello estrenaremos ‘Tormenta’, canción que habla sobre el proceso de llegar a la calma y la paz del espíritu como un paraíso emocional”, dijo el músico.

Y para concluir, celebró la adolescencia prolongada de La Lupita:

“Vivimos apasionados de crear música, entrar al estudio, jugar con tecnologías y agradecidos de que haya gente que quiera escuchar propuestas de esta coincidencia entre Héctor y mía, y esa necesidad de bailar, aparecer en una alberca, entre palmeras, con una piña colada en la mano y echando relajo”.

Comentarios

Tipo de Cambio