12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Muere el Dr. Alfonso Morales, voz oficial de la Lucha Libre

El mundo de la Lucha Libre y el deporte de la televisión mexicana, está de luto. Este  jueves 17 de diciembre, falleció una de las voces más reconocidas de los deporte de contacto en México, el doctor Alfonso Morales.

Conocido por su peculiar voz y sus inolvidables frases, el Dr. Morales marcó un antes y un después en la narración de los deportes arriba del ring.


Publicidad


El deceso lo confirmó su sobrino, Leonardo Riaño en redes sociales.

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”, publicó el también comunicador.

El nacido en Huetamo, Michoacán, comenzó su carrera en 1970 trabajando para Canal 11, pero fue hasta los años 80’s que empezó a destacar cuando de “manera accidental” lo mandaron a hacer una pelea de boxeo de Carlos Palomino contra Wilfredo Benítez.


Publicidad

 


Quien llevará por nombre Gilberto Alberto Morales Villela se tituló como médico psiquiatra y es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, por lo que su apodo Doctor Alfonso Morales se dio gracias a su profesión.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas