El nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana, Mauro Manotas, dio sus primeras palabras como miembro de la jauría en una rueda de prensa virtual.
“Me considero un jugador con mucho sacrificio, lo más importante siempre va a ser el Club, la victoria y que el equipo siempre gane y juegue bien, para mí eso es lo más importante; y ya después por añadidura vienen los goles y las asistencias”, señaló el delantero
colombiano.
“He hablado con el profe, es una persona que sabe mucho, le he aprendido mucho en estos 15 días que tengo acá en el Club. Y bueno, vengo a hacer goles, vengo a hacer asistencias, y lo que él más me pide
es que tenga mucho sacrificio por el Club”, comentó Mauro sobre el trabajo que ha llevado con su nuevo entrenador Pablo Guede.
“Para mí es un gran reto, venir aquí y competir en esta liga que es muy competitiva. Para mí es muy motivante, por eso estoy acá por qué siento que estoy preparado física y mentalmente para afrontar este desafío”, mencionó Manotas acerca de cómo toma su llegada al fútbol mexicano, quién también opinó que el balompié de nuestro país cuenta con grandes referentes en el ataque a nivel mundial.