Matan a tiros a pareja en colonia Libertad; Tijuana suma 136 muertes violentas en diciembre

Destacados domingo, 27 diciembre, 2020 10:45 AM

Hasta este sábado 26 de diciembre de este año, en Tijuana se han registrado un total de 1 mil 976 muertes violentes, de estas 136 han sido del presente mes.

A las 9:20 horas del viernes 25 de diciembre, Joel Ortuño Rebollar de 36 años de edad y Yesenia Bernal Camacho de 37 fueron localizados sin vida en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Once de la colonia Libertad de Tijuana.

Ambos presentaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, la mujer quedó sentada al interior de un vehículo marca Honda modelo Pilot y el hombre sobre la vía pública, a veinte metros de distancia.

A las 12:41 horas del mismo miércoles, se localizó sin vida a un hombre sin identificar, con una edad aproximada entre los 30 y 35 años de edad, sobre la calle Saucillo esquina con la antigua carretera a Valle Redondo, en la colonia La Morita.

A las 16:50 horas frente al #1316 de la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas se ubicó sin vida a Rodolfo Hernández Martínez de 46 años de edad, con lesiones producidas por arma de fuego.

Más tarde, a las 20:20 horas se localizó a otro hombre sin vida, en la avenida Cañón del Padre de la colonia Nueva Esperanza, sin identificar y con huellas aparentes de haber sufrido una muerte violenta.

A las 6:00 horas de este sábado 26 de diciembre, en la esquina entre la avenida Blake Mora y la calle Nuevo León de la colonia El Pípila, fueron localizados restos humanos con una cartulina.

De acuerdo con el reporte que atendieron las autoridades, a la mitad de la vialidad principal se localizó un cuerpo envuelto en una lona azul, por un lado se encontró la cabeza cercenada con una cartulina amarrilla en la cual se escribió la leyenda “ratas”.

Comentarios

Tipo de Cambio