12.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Lamenta SSPCM fallecimiento de bombero por COVID-19

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lamentó el fallecimiento del capitán de bombeos Juan Ramón Sosa Muñoz, quien perdió la vida el pasado 24 de diciembre de este año por complicaciones de salud derivadas del COVID-19.

De acuerdo con el boletín compartido por la Secretaría, Sosa Muñoz estaba asignado a la Estación Central y cumplió más de 30 años de servicio en la corporación.


Publicidad


Recientemente habrían fallecido también los oficiales Efrén Espino Guzmán y José Alfredo González Pozos, policías municipales en retiro y quienes también fueron contagiados por el coronavirus. El fallecimiento de ambos se reportó el pasado 18 de diciembre.

Espino Guzmán ingresó a las filas de la Secretaría en enero de 1978 y su última comisión fue en el Banco de Armas, donde se mantuvo laborando hasta su retiro en el mes de noviembre de 2018, después de otorgar 40 años de servicio a la Policía Municipal.

Por su parte, González Pozos ingresó a la corporación en febrero de 1994, dedicando un total de 18 años a la corporación policíaca, su última comisión fue en el distrito Sánchez Taboada donde permaneció hasta su incapacidad permanente en el año 2012.


Publicidad

 


Autor(a)

Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero Lourdes Loza Romero lourdes 1038 denuncia@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas