Comandante de la GESI atacado a balazos en Ensenada está ileso

Destacados domingo, 27 diciembre, 2020 10:42 AM

Ensenada.- El comandante de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en Ensenada, Roberto Cervantes Díaz, resultó ileso tras un ataque con arma de fuego en el Ejido Úrsula Galván, en la delegación de La Misión en Ensenada.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas de este sábado cuando se reportó que sobre la carretera escénica Tijuana-Ensenada a la altura de del Puerto La Salina se escucharon disparos por arma de fuego.

El comandante, quien no presentaba lesiones, se encontraba a bordo de un vehículo oficial un Kia Forte color blanco FGE 1337, con placas de circulación ARU-972-A y con marcas de disparo cuando fue agredido.

De acuerdo con información oficial, los responsables huyeron y dejaron abandonado un vehículo marca Volkswagen Touareg, color gris, con placas de circulación 5DEW966 de California, con varios disparos en la carrocería.

En la zona también localizaron casquillos calibre 0.223 en los alrededores del vehículo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la zona para levantar evidencia e iniciar una investigación. Se desconoce el móvil del ataque armado.

Comentarios

Tipo de Cambio