12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Lluvias causan destrozos en Tijuana

Durante las lluvias que azotaron Tijuana, desde la noche del domingo 27 de diciembre hasta la mañana del lunes 28, se registraron 12 accidentes de tránsito, hundimientos, inundaciones y dos personas resultaron lesionados.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de las 22:00 horas del domingo a las 6:00 horas del lunes 28 de diciembre se reportó un choque contra objeto fijo.


Publicidad


También se registraron tres accidentes automovilísticos, en donde los vehículos terminaron saliéndose del camino, así como una volcadura, en donde dos personas resultaron lesionadas.

De las 6:00 horas hasta el momento se han registrado 7 accidentes más, una salida de camino, una volcadura y un choque contra objeto fijo.

Así como 4 choques por conducir con exceso de velocidad, los conductores no detuvieron su marcha por el agua al frenar y terminaron impactándose contra otro vehículo.


Publicidad

 


Por  otro lado, Protección Civil Municipal informó que dos árboles se cayeron, hubo dos cortos circuitos, la explosión de dos transformadores, un hundimiento en Rosas Magallón, a la altura de parque industrial Pacífico y dos inundaciones, en las colonias Las Torres y Lomas Hipódromo.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Tijuana pidió a la ciudadanía a transitar con precaución, reducir la velocidad al conducir y guardar la distancia entre vehículos.

Así como evitar zonas de la Ciudad que presenten encharcamientos o inundaciones como las que se registran en el bulevar Rosas Magallón, Las Torres y Lomas Hipódromo.

En este sentido, el encargado de despacho de la SSCPM, Juan Valdés Moreno, expuso que ante la temporada de frio y las lluvias que se presentan, se invita a la población a no salir de casa, solo para actividades esenciales, manejar con precaución y utilizar ropa abrigadora.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas