18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Investigan muerte de dos personas por presunto consumo de fentanilo en Mexicali 

Dos personas fallecidas y una más en estado grave de salud, fueron localizadas en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, en Mexicali. La principal hipótesis de las autoridades, es una sobredosis originada por el presunto consumo de fentanilo.

Alrededor de las 8 de la mañana de este martes 1 de diciembre, se registró el llamado de emergencia que solicitó la presencia de policías y paramédicos en el domicilio marcado con el número 1400 de la avenida Durango, el reporte fue que había tres personas tendidas en el suelo y sin movimiento.


Publicidad


 

 

Agentes policiacos y socorristas que acudieron al lugar, confirmaron el deceso de dos personas de entre 30 y 35 años de edad, de los cuales no se tienen mayores datos.


Publicidad

 


Fotos: Cristian Torres

La tercera persona aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Poniente. La víctima, responde al nombre de Edgar Eduardo Sanz Bautista, de 23 años de edad, quien dijo, solo tenía un vago recuerdo de un polvo blanco.

Sanz Bautista cuenta con 11 averiguaciones previas por delitos, entre ellos robo con violencia, según información de la Fiscalía General del Estado.

El primer reporte de las autoridades refería la localización de un laboratorio de fentanilo en el inmueble. Sin embargo, el caso se reclasificó cuando se hizo la inspección.

 

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas