13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cierra noviembre con 162 homicidios en Tijuana; supera a septiembre y octubre

En Tijuana, durante el mes de noviembre se registraron 162 asesinatos, superando las muertes dolosas cometidas en septiembre y octubre con 156 y 143 víctimas, respectivamente.

Con estos hechos, los homicidios alcanzan la cifra de mil 841 en lo que va del año 2020.


Publicidad


Los últimos tres crímenes del mes de noviembre se registraron el lunes 30 en las delegaciones Florido-Mariano, Mesa de Otay y Cerro Colorado.

De acuerdo al reporte policiaco, fue alrededor de las 06:46 horas,  que se reportó que sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia Ejido Francisco Villa, se encontraba el cadáver calcinado de una persona.

Luego se informó del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la carretera Internacional en la colonia  Aeropuerto.


Publicidad

 


Posteriormente se reportó un ataque armado en la calle Luis Rocha Monte, de la colonia Cañón de la Raza, que dejó como saldo una persona muerta.

Mientras que esta mañana de martes 1 de diciembre, alrededor de las 07:00 horas  se denunció que sobre la calle José Vasconcelos esquina calle Lázaro Cárdenas en la colonia Niño Artillero, se encontraba una maleta, color azul, al parecer con restos humanos acompañados de un narcomensaje.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el dato, por lo que solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía.

De acuerdo a testigos, personas a bordo de una camioneta color blanco, arrojaron la maleta en la vialidad, hicieron detonaciones por arma de fuego, para después darse a la fuga.

Matan a hombre y lesionan a mujer en Tecate

La noche del lunes 30 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa en Tecate, se registró un ataque armado que dejó un hombre muerto y una mujer lesionada.

De acuerdo a datos proporcionados por la dirección de Seguridad Ciudadana a través del número de emergencias indicaron que sobre la calle Antonio Díaz de la citada colonia, se habían escuchado disparos de arma de fuego, y al parecer había dos personas lesionadas.

Al sitio llegaron elementos policiacos y se percataron que en el patio de un domicilio se encontraba una persona del sexo femenino con heridas de bala, mientras que en otra área de la casa hallaron a un hombre que no contaba con signos vitales.

La mujer fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas