12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Introspección a la carrera de Benjamín Cann en TAP

La vida profesional del director y guionista mexicano Benjamín Cann, será expuesta este sábado 19 de diciembre como parte de la novena temporada de TAP (Taller de Actores Profesionales), que transmite Canal Once.

Junto al presentador Óscar Uriel, ambos amenizarán una charla sobre la construcción de ficciones, y su especialidad de guiar a los actores a encontrar verdades en cada personaje e interpretación.


Publicidad


Durante una hora, la calidez, humildad y sensibilidad personal del director de “Que pobres tan ricos” se hará notar a medida que la conversación vaya avanzando. Anécdotas, vivencias y proyectos en los escenarios serán parte del espacio íntimo con este profesional director mexicano y su amplia carrera en el mundo de las telenovelas.

Actores, directores y productores se desnudan en la conversaciones del conductor bajacaliforniano, quien con amplia trayectoria y visión sobre el cine, ha dialogado con Manolo Caro, Verónica Langer, Bárbara Mori, Jorge Ortiz de Pinedo, Julissa, Fernanda Castillo, Regina Blandón, Cassandra Ciangherotti, Eduardo España, Natalia Beristáin, Juan Pablo Medina y Edgar Vivar durante la novena temporada de TAP.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas