14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Intentan identificar cadáver calcinado de mujer 

La Fiscalía General de Estado (FGE) realiza la comparativa genética del cuerpo de una mujer que  fue encontrado calcinado, con las muestras de los padres de la joven Lucero Angélica Contreras Meza,  reportada como desaparecida.

A través de una comunicado de prensa, la FGE informó que alrededor de las 20:00 horas del viernes 18 de diciembre se informó, a través de la central de radio, sobre la localización del cuerpo sin vida y quemado de una mujer, en la rampa Buena Vista, de la colonia Los Álamos.


Publicidad


El lunes 21 de diciembre los padres de la joven Lucero Angélica Contreras Meza, quien se encuentra en calidad de persona no localizada, se presentaron en la Fiscala Especializada en Delitos contra la Vida, refiriendo que podría tratarse de su hija.

Por lo que se les tomó comparecencia y recabaron muestras biológicas para realizar el comparativo del perfil genético en el laboratorio forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), de quienes se identificaron como Laura Meza y Alfredo Contreras Jáuregui.

Personal de la FGE reiteraron a ZETA que los resultados podrían estar listos en los próximos días, para ser entregados a la familia de la joven desaparecida.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas