18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Efectuará Danna Paola streaming mundial

La cantante y actriz mexicana arrancará el 2021 de la mejor manera, con la presentación en vivo de su concierto “Welcome to my Break Uo Party”, evento virtual a través de la plataforma Stream Time, el próximo 13 de febrero del 2021. Un show único de alta definición y audio de primer nivel que resaltaran el talento de intérprete de “Sodio”.

Con más de 20 años de trayectoria y múltiples premios que destacan su música, Danna Paola ha demostrado ser una de las artistas mexicanas más sobresalientes de la industria. En estos últimos 12 meses la actriz de “Élite” se ha convertido en un fenómeno en redes sociales y plataformas digitales de música, donde ha incursionado con temas como “No bailes sola”, junto a Sebastián Yatra, “Friend de Semana”, en colaboración con Luísa Sonza y Aitana y “Don’t Go”, al lado de Isabela Merced.


Publicidad


 


A sus producciones en conjunto se suma su más reciente sencillo “Dulce Navidad”, con el grupo Morat, así como el remix de “Nada”, tema junto a Cali y El Dandee, Guaynaa, Brytiago y Akon, por si fuera poco, la cantante forma parte del soundtrak de la película animada de Netflix, “Más allá de la luna”.

Boletos para el concierto a través del sitio: https://www.streamtime.store/danna-paola. Stream Access a partir de $229 pesos mexicanos más cargos por servicio.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas