14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Imdet cerrará instalaciones por fin de año

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Los viernes 25 de diciembre de 2020 y viernes 1 de enero de 2021, las cuatro unidades del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana que operan con un aforo limitado de usuarios, permanecerán cerradas.


Publicidad

 


“Al margen de los tiempos que vivimos, hay épocas que son de guardar, por ello se tomó la decisión de cerrar esos dos días y permitir que los colaboradores también permanezcan en casa durante las celebraciones”, afirmó el director del Imdet, Juan Carlos Pelayo Sánchez.

Las unidades deportivas que operan de manera limitada son: CREA, Tijuana, Gran Tenochtitlán y Reforma. Solo se permite el uso de pistas y trotapistas, manteniendo en todo momento la sana distancia entre usuarios. (ZETA/Deportes)

 

MLB reconoce oficialmente a Ligas Negras

La organización Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) clasificó oficialmente a las Ligas Negras como Mayores y contarán las estadísticas y récords de sus 3 mil 400 jugadores como parte de su historia. Consistían en siete ligas y MLB va a incluir los récords de esos circuitos entre 1920-1948, que comenzaron a disolverse un año después que Jackie Robinson se convirtiera en el primer jugador negro en Grandes Ligas.

MLB consideró las recomendaciones del Museo y Salón de la Fama del Beisbol, el Negro League Researchers and Authors Group y estudiosos del Beisbol. Asimismo, trabajarán con el Elias Sports Bureau para revisar las estadísticas y determinar cómo incorporarlas a la historia. (ZETA/Deportes)

 

“Nola” sigue como número uno

El tenista Novak Djokovic cumplió 300 semanas como número uno del mundo y entra en el sprint final para alcanzar (o superar) el récord de Roger Federer.

El serbio cerró su sexto año como mejor tenista del circuito, igualando el récord de su ídolo Pete Sampras: 2011, 2012, 2014, 2015, 2018 y 2020. Su récord más cercano son las 310 semanas de Federer como número uno.

Djokovic se instaló como líder del ranking el 4 de julio de 2011, tras vencer a Rafael Nadal en la final de Wimbledon. Ese año terminó con 10 títulos (3 Grand Slam), 70 victorias y seis derrotas. De mantener su ranking hasta el 8 de marzo de 2021, “Nola” romperá la marca del suizo. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas