12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Fallece el cantante de salsa Tito Rojas

La madrugada de este sábado 26 se dio a conocer sobre el deceso del exponente puertorriqueño de salsa, Julio César Rojas López, mayormente conocido como Tito Rojas, a causa de un presunto infarto al corazón, a los 65 años de edad. Su hija, Jessica Rojas, fue quien confirmo la noticia sobre el fallecimiento del salsero boricua.

Medios locales señalaron que familiares encontraron el cuerpo sin vida de Rojas, en un domicilio en barrio de Tejas de Humacao, municipio de la costa este de Puerto Rico. Artistas de la talla de Don Omar, Bad Bunny y J Balvin expresaron sus condolencias por medio de redes sociales, recordando al “El Gallo de la salsa”, cantante de grandes temas como “Condéname a tu amor”, “A tí volveré”, “Señora de Madrugada”, “Te prefiero a ti”, entre otros éxitos.


Publicidad


“Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… descansa en paz, comprendido”, escribió Don Omar por medio de su Instagram.
El pasado jueves 24 el intérprete habría ofrecido un concierto streaming a través de su canal de YouTube, lo que sería el último evento del artista salsero.

Con más de 15 producciones musicales, Tito Rojas se convirtió en unos de los máximos referentes de la salsa, habiendo colocado sencillos en el gusto del público como “Siempre seré”, “Quiero ser tuyo”, “Sensual”, “Este amor”, “Por mujeres como tú” (versión de la canción de Pepe Aguilar), “Noche de boda” y “Amar no se puede apurar”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas