18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Evermore”, el nuevo álbum de Taylor Swift

A pocas horas del estreno del noveno álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, “Evermore”, la nacida en West Reading, Pensilvania, reveló que se trata de una especia de continuación de su disco “Folklore”, lanzado el pasado julio de este año, y que contó con colaboraciones de la banda Bon Iver y los artistas Jack Antonoff y Aaron Dessner de National, mismos que repiten en esta nueva producción musical.

“Desde que tenía 13 años, he estado emocionado por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderlos con esto ahora”, escribió Swift en Twitter. “Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo”, indicó.


Publicidad


El comunicado de Taylor sobre el álbum tomó por sorpresa a sus fanáticos, pues la intérprete de “Blank Space” siempre había tenido un periodo de tiempo entre cada producción, sin embargo, la cantante comentó que “Folklore” fue la puerta de inspiración para “Evermore”.

“Nunca he hecho esto antes. En el paso siempre he trato los álbumes como épocas únicas y empecé a planificar el siguiente después de que se lanzara un álbum. Había algo diferente el Folklore. Al hacerlo me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando. Me encantó la forma en que dieron la bienvenida a los paisajes irónicos, las historias de amor épicas, así que seguí escribiendo”, mencionó Swift.

El álbum estará disponible a partir de esta noche en plataformas digitales, con 15 temas incluidos en su versión estándar y 17 en su versión física de lujo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas