14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

En su mejor momento

Preocupada por el egoismo, la violencia, desigualdad, pobreza, odio, racismo y falta de empatía, la actriz Bárbara Mori Ochoa, quien será la próxima invitada a “TAP: Taller de Actores Profesionales”, programa que transmite Canal Once los sábados a las 6:00 pm (Tiempo del Pacífico), platicó con ZETA sobre su experiencia histriónica acumulada en 22 años y sus próximas apariciones en el mundo del entretenimiento.

“He pasado tantas cosas, pero vivo el mejor momento en mi vida personal y profesional. Ha habido varias Bárbaras Mori, con otro nombre, identidad y look por mis personajes, pero también dentro de mi vida personal. He tenido un proceso de evolución, y a través de mis personajes, de transformación porque me han ayudado a sanar y convertirme en la mujer que soy”, relató la coprotagonista del filme “Todo lo invisible”, recientemente estrenado en el Festival Internacional de Cine de Morelia y que la satisfizo.


Publicidad


“Trabajar con la mancuerna de Mariana Chenillo y Ari Brickman fue una experiencia muy generosa, de comunión y talento. Toqué fibras muy fuertes de la vulnerabilidad del ser humano, uno cree que tiene la vida comprada, y no es así”, afirmó la sudamericana que el 11 de febrero estrenará la serie “La negociadora” para las plataformas Clarovideo, Pantaya y Fox, en la cual funge como intermediaria de secuestros.

“Me gusta este personaje de Eugenia Velasco porque salva vidas y entra en la mente de los secuestradores, también hice la película ‘Tú eres mi problema’, de Álvaro Curiel, sobre una madre e hijo que se escapa de la casa y lo va a buscar. En ese camino, road trip por Baja California Sur (La Paz y Los Barriles) se reencuentran y se valoran como madre e hijo”, adelantó.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas