11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Cinco homicidios en las últimas horas en Ensenada

Durante el viernes 10 de diciembre se registraron cinco asesinatos con arma de fuego en la ciudad de Ensenada, entre éstos un triple homicidio.

La primera llamada de emergencia se registró a las 16:30 horas donde informaban sobre detonaciones de arma de fuego en Calle Delante y Pedro Moreno, del fraccionamiento Costa Azul.


Publicidad


Al llegar encontraron a un hombre lesionado de un edificio en construcción. Al parecer dos sujetos arribaron al lugar y empezaron a disparar desde la calle a su víctima.

El segundo hallazgo sucedió a las 20:10 horas cuando reportaron disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Villa Fontana, a poca distancia del parque Tres Colonias, donde localizaron a tres hombres sin vida sobre el cauce del arroyo Ensenada.

Poco después, a la 01:35 horas, reportaron al C-4 detonaciones de arma de fuego en la calle 11 y avenida Matamoros, de la colonia Jesús Munguía, donde se dirigieron agentes municipales.


Publicidad

 


En el lugar encontraron a una persona de sexo masculino de aproximadamente 29 años de edad, tendida en el bordo del arroyo Munguía y con manchas de sangre.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al individuo -de aproximadamente 29 años de edad- y lo trasladaron a una clínica, donde después fue declarado sin signos vitales.

En los tres casos, efectivos municipales procedieron a acordonar los lugares del crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas