Amanece Mexicali con dos ejecuciones; un baleado y otro calcinado 

Destacados viernes, 11 diciembre, 2020 11:38 AM

Dos hombres fueron asesinados en Mexicali antes de las 9 de la mañana del viernes 11 de diciembre, uno cayó a manos de sicarios que le dispararon desde un vehículo, mientras que el otro fue localizado calcinado en una zona despoblada de la capital bajacaliforniana.

José Roberto Rodarte de 36 años de edad, fue acribillado mientras estaba frente al domicilio marcado con el número 1251 de la avenida Felipa Velázquez Viuda de Arellano, en dicha comunidad. Tras el ataque, las llamadas al número de emergencia se recibieron a las 8 de la mañana, agentes y socorristas acudieron al lugar, confirmaron la denuncia, resguardaron la escena e iniciaron el operativo de búsqueda de los responsables.

Según testigos de la escena, los criminales arribaron a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color gris, se acercaron a la víctima y lo mataron, después los homicidas huyeron sin que los testigos pudieran decir hacia dónde.

La segunda víctima se reportó minutos más tarde, en los alrededores de la carretera a San Felipe. Oficiales a bordo de una unidad de la Policía Municipal tripulada fueron abordados por un vecino de la zona, quien les pidió la atención, porque había encontrado un cuerpo calcinado a un costado de un dren ubicado entre parcelas.

Los uniformados acudieron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que pidieron la atención de elementos de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística para iniciar con las indagatorias.

Comentarios

Tipo de Cambio