11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Comparte Suenatron año lleno de éxitos

El cuarteto californiano de “popteño” ha tenido uno de los mejores años a pesar de la pandemia por Covid-19. El cuarteto comenzó el 2020 con su debut en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado marzo, al lado de los icónicos Tigres del Norte, padrinos de honor de los músicos Hernán Hernández, Eduardo Montelongo, Giovanni Hernández y Matt González.

Como parte de su primer álbum de estudio, el cual lleva el nombre de la banda, “Suenatron”, implementa sonidos innovadores y atrevidos, incluidos en los temas “Compas”, junto a Jonaz, “Botas y Tejana”, “María Lolita” y “Muerto en vida”, un acertado encuentro entre el pasado y el presente que, despliega la cultura, tradiciones y experiencias que han vivido los miembros de la banda mexicoamericana.


Publicidad


Sumado a su auge, Billboard integró a la agrupación a la lista de 17 grupos o dúos latinos para descubrir durante la cuarentena, y de la que expresaron: “Conocida por su sonido popteño, término acuñado para describir su música. Suenatron deja su huella a la generación bilingüe de Estados Unidos a través de su adaptación moderna de la cumbia y la música norteña”, publicó Billboard.

Por último, la banda se encuentra en preparación para el lanzamiento del vídeo oficial de “Se fue pa’ Russia”, sencillo que se desprende de su álbum debut, mientras que ya se encuentran trabajando en próximas producciones para el año que viene.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas