11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Cinco ejecutados en Tijuana y uno en Tecate

En el transcurso del viernes 18 de diciembre, en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, fueron localizados los cadáveres de cinco personas, entre ellos el de una mujer. Con estos hechos suman 99 homicidios en diciembre y mil 940 en lo que va del año 2020.

Primero en el Hospital General Regional no.1 IMSS, fue reportada la muerte de Arturo Javier Martínez Conchas, de 43 años, quien presentaba diversas lesiones en el cuerpo, tras una agresión en la colonia Sánchez Taboada.


Publicidad


Después en el ISSSTE Palas se informó del fallecimiento de José Martínez Mendiola de 49 años. A la víctima le fueron propinados tiros en el brazo izquierdo y espalda.

Un hombre identificado como José Gabriel Enríquez Saavedra de 33 años, murió luego de un ataque armado al interior de su domicilio situado en la calle Bahía de los Ángeles en la colonia Buenos Aires. Al hoy occiso se le apreciaban heridas en la cabeza.

Después fue reportado que en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Fernando Ayala de la colonia Castillo, fue ejecutado a balazos una persona del sexo masculino. Cerca del cuerpo fue hallada una bicicleta de color azul.


Publicidad

 


Por último, el cuerpo calcinado de una mujer fue localizado sobre la calle Rampa Buena Vista en la colonia Los Álamos.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

Matan a hombre en Tecate

Un hombre, hasta ahora no identificado, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en un domicilio en las inmediaciones de la colonia Loma Alta, en Tecate, la noche del viernes 18 de diciembre.

Información obtenida por ZETA señala que a la central de emergencias se reportaron detonaciones por arma de fuego en una vivienda situada sobre la calle Aguascalientes, y al parecer se encontraba una persona lesionada.

Al sitio marcado con el número 75, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, y localizaron en el interior una persona del sexo masculino tendida en el piso; al revisarla, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

En el sitio se contabilizaron tres casquillos percutidos.

En lo que va del año, Tecate registra 151 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas