Despiden con honores a oficial de la GESI que murió por COVID

Destacados sábado, 19 diciembre, 2020 1:50 PM

La agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación Marisol Arzate Sánchez, de 41 años de edad, quien falleció el 14 de diciembre por complicaciones derivadas a la COVID-19, fue despedida con honores.

La ceremonia, en donde se rindió un homenaje a la Jefa de Grupo del área de Inteligencia, fue encabezada por el Comisionado de la GESI, Carlos Alberto Flores, a la que asistieron familiares y amigos.

Durante su mensaje el Comisionado resaltó el desempeño de Arzate Sánchez durante el último año, en materia de combate a la corrupción de menores, siendo pieza clave en el decomiso de máquinas tragamonedas.

 

La Comandante Marisol Arzate Sánchez, ingresó a las filas policiales en 2006, formando parte de la XXIII Generación de la antes llamada Policía Estatal Preventiva (PEP).

Durante su carrera asistió a diversos cursos de capacitación, se especializó en tareas de investigación enfocadas al delito de trata de personas.

Después de los médicos y personal de salud, los policías son el segundo frente ante la actual contingencia sanitaria, por lo que el titular de la corporación exhortó a los elementos a protegerse adoptando las medidas de higiene recomendadas por autoridades de salud.

 

Muere agente de la GESI por COVID-19

Comentarios

Tipo de Cambio