16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cierra temporada de Boxeo “Jibaros Boxing Promotions”

Con una gran función de calidad, la empresa de Box, “Jibaros Boxing Promotions” que encabeza el ex campeón mundial, Raúl Pérez dio cerrojazo final a su temporada del deporte de los puños en este 2020.

La última función del “Jíbaro” que se realizó a puerta cerrada siguiendo todos los protocolos de salud debido a la contingencia del coronavirus se llevó a cabo el pasado viernes 11 de diciembre en un reconocido bar antro de la ciudad.


Publicidad


En la pelea estelar José Estrella (22-17-1) derrotó a Fernando Curiel (7-27-0) por decisión mientras que en el combate semifinal el joven púgil Lázaro Lorenzana (3-0 3 nocauts) se mantiene invicto al derrotar también por decisión a Iván Escárcega (0-2-0).

El “Jibaro”, Pérez, quien fue uno de los promotores que mayor cantidad de funciones realizo durante este año con un total de 8, siendo 6 de ellas en Tijuana y dos en Rosarito, se mostró contento con el cierre de año.

“Fue una gran cartelera. La verdad que no la esperaba que fuera tan buena como se presentó, yo la esperaba menos fuerte y realmente estuvo excelente, creo que cerramos el año con broche de oro con peleas muy parejas. Hubo dos peleítas que no me gustaron, pero no fueron mías fueron de otros compañeros que las metieron, pero fueron dos carteleras muy buenas”, dijo el promotor.


Publicidad

 


—¿Que tan difícil resultó llevar a cabo funciones con la contingencia que se vivió a lo largo de este año?

“Ha sido un año complicado por la pandemia y porque me cerraron el gimnasio, realmente el de arriba no me suelta de la mano y mientras hago las cosas bien recibo puras bendiciones”, confesó Pérez.

El “Jibaro” adelantó que espera que las condiciones de salud mejoren y pueda tener mayor actividad para el 2021.

“Regresamos el 30 de enero aquí en Tijuana, muy probable que sea aquí en Cavally, me gusto el lugar. Esperar que cambie el semáforo a naranja para que haya más facilidad para los promotores que metamos gente y sea más conveniente para nosotros sino seguiremos a puerta cerrada haciendo magia con el trabajo para que podamos sobrevivir”, reveló el ex boxeador tijuanense.

Por otra parte, una de las peleas atractivas fue la de Cristian Villalba (7-0-1) quién derrotó por decisión a Omar Camargo (5-11-2).

“Me siento muy contento. Me tocó que me tocaran con un volado que no lo esperaba, pero creo que hice una buena pelea haciendo lo que debía de hacer, trabaje la distancia, cubriéndome y pues salió la victoria”, reconoció el joven púgil de 21 años.

Luego de tener su debut en Tijuana, el boxeador nativo de Hermosillo, Sonora declaró que espera continuar con su carrera en esta ciudad.

“Quiero estar activo. Es la primera vez que vengo a Tijuana y me gusto. Así que yo creo que esperamos regresar rápido, es probable que vuelva a pelear en enero”, puntualizó Villalba.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas