13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Celebrará función Fábrica de Campeones

Los protagonistas de las tres peleas principales de la edición 30 de “Noche de Boxeo” a realizarse este 8 de diciembre, a puerta cerrada, pero transmitidas por la página wbc.vivetv.network, adelantaron que la afición verá grandes peleas.

En conferencia de prensa este viernes, estuvieron presentes los protagonistas de la pelea estelar, coestelar y tercera en importancia, que son: Francisco López (12-0-0) ante Iván León Benítez (14-4-0); Alejandro Santiago (22-2-5) ante Erick González (13-1-2) y Cristian “Lacandon” Cruz (13-5-0) ante Francisco Alarcón (10-5-2), respectivamente.


Publicidad


“Creo que será una pelea entretenida para la gente, una bonita pelea, espero que la gente se vaya contenta luego de ver toda la función y los que salgan ganando sean los aficionados”, comentó “Chino” López.

“Le vamos a ofrecer una gran espectáculo, una gran pelea y tenemos claro que venimos a brindarnos arriba del ring y la gente se llevará un gran sabor de boca”, comentó León Benítez.
Por su parte, “Lobito” González indicó “es una gran oportunidad enfrentar al Peque, tomando que está entre los mejores del CMB en su división, así que estoy seguro de que será una gran pelea y será una guerra” a lo que respondió Alejandro Santiago “creo que Erick viene con ganas de salir con la mano en alto, eso hará que demos un gran show”.

También habló Cristian Cruz, quien comentó “sé que será una bonita pelea y todos estamos con la motivación de cerrar el año con un combate, principalmente en un 2020 donde para todos fue muy difícil”.


Publicidad

 


Francisco Alarcón, manifestó “estamos muy agradecidos por la oportunidad que me están dando y les prometemos que vamos a llegar al tope de nuestra preparación y estamos acostumbrados a brindarnos arriba del ring y que la gente quede con un gran sabor de boca”.

La función que será a puerta cerrada tendrá un total de siete combates e iniciará en punto de las 7 de la noche.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas