Dos hombres que asaltaron a mano armada a despachadores de una gasolinera localizada al Este de Tijuana, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras un enfrentamiento a tiros. Uno de los delincuentes resultó herido.
De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 15:00 horas de este viernes 4 de diciembre, se reportó el asalto a una gasolinera Chevron, localizada sobre bulevar Las Fuentes y Corredor 2000.
Testigos denunciaron que dos hombres a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, amedrentaron con armas a los trabajadores del establecimiento y los despojaron del efectivo, para posteriormente huir con rumbo desconocido.
El hecho se denunció y elementos de la Policía Municipal emprendieron un operativo en búsqueda de los sospechosos.
Fue en el cruce de Corredor 2000 y Rancho Los Olivos, que los uniformados les dieron alcance a los delincuentes, quienes al verse sorprendidos dispararon en repetidas ocasiones contra los policías.
Los agentes repelieron la agresión, lesionando a uno de los sujetos, por lo que requirió traslado a un hospital. Mientras que el otro fue detenido en el lugar.
Cabe señalar que ninguno de los policías resultó herido.