15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Brandon Moreno saca un empate en pelea de campeonato de la UFC

En medio de una gran batalla, Brandon Moreno empató con Deiveson Figueiredo perdiendo la oportunidad de obtener el campeonato de peso mosca del UFC.

El tijuanenses protagonizó la función de UFC 256 que se disputó en el APEX de las Vegas, Nevada.


Publicidad


A lo largo de los cinco rounds, el mexica o y el brasileño se enfrascaron en una guerra que terminó en una igualad siendo considerada como la pelea del año. Figueiredo fue más efectivo en el intercambio de golpes, pero Moreno mostró su experiencia para llevar la pelea a la lona, aunque no logró encajar ningún sometimiento sobre el campeón.

Los peleadores se repartieron los rounds, sin embargo, el momento determinante del combate fue cuando el brasileño conectó un golpe bajo sobre el mexicano, lo que le costó un punto, que eventualmente influyó en las tarjetas de los jueces, que dieron 48-47 para Figueiredo y dos más vieron 47-47, decretando el empate mayoritario.

Con este resultado, Moreno sumó segundo empate de su carrera, luego de repartir puntos con Askar Askarov en la Ciudad de México en el 2019. Con este resultado mejoró su foja a 18-5-2 y acumula seis peleas sin perder.
De paso también Brandon se convirtió en el primer peleador latinoamericano, no brasileño, en pelear por un título de UFC y en el primer mexicano en encabezar un evento numerado de la empresa.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas