13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Balacera entre soldados y delincuentes en Ojos Negros; aseguran a uno, armas y cartuchos 

ENSENADA. – Soldados repelieron una agresión a balazos en un camino vecinal de Ojos Negros, con saldo de un detenido, así como el aseguramiento de armas, cargadores y cartuchos.
En un comunicado, el 67 Batallón de Infantería dio a conocer que los militares realizaban un patrullaje cuando fueron agredidos por seis civiles armados, quienes después de disparar huyeron en varias direcciones.
Junto con uno de los agresores, Jesús N de 29 años, fueron asegurados dos fusiles AK-47 calibre 7.62; un fusil R-15 calibre .223; un arma calibre. 35 súper y otr calibre. 38 súper; 17 cargadores y 440 cartuchos de diferentes calibres.
Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal en Ensenada.
El 67 Batallón invita a los ciudadanos denunciar cualquier actividad ilícita a los números telefónicos 616 165 30 74 y 616 165 16 60, así como al correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx, disponible todo el año.

Incautan 1.5 kilogramos de marihuana en El Zorrillo

 


Publicidad


En otro hecho, militares incautaron 1.5 kilogramos de marihuana abandonados en inmediaciones del Cañón Buenavista, mejor conocido como El Zorrillo, delegación Maneadero del municipio de Ensenada.

Los soldados intentaron intervenir a un hombre, quien huyó y arrojó dos maletas sobre unos matorrales

Dentro de las maletas fueron encontradas 100 dosis de marihuana, con un peso aproximado de 95 gramos, así como tres paquetes con la misma droga, con un peso de 1.5 kilogramos.


Publicidad

 


Se calcula que la droga tendría un valor de 2 mil 522 pesos con 65 centavos. El enervante fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas