17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan 10 homicidios en Tijuana

Derivado de un ataque armado registrado en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita, en Tijuana, dos personas resultaron muertas. Con estos hechos suman 30 homicidios en diciembre.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, pasadas las 11 de la noche del sábado 5 de diciembre se reportó que sobre la calle bulevar Flores Magón, frente a la plaza comercial Loma Bonita, se desató un tiroteo que dejó personas heridas.


Publicidad


Al arribo de los cuerpos de emergencia confirmaron que dos masculinos que iban en un vehículo PT Cruiser, presentaban diversas heridas de bala. Sin embargo, al ser revisados por los socorristas, las víctimas ya no contaban con signos vitales por lo que fueron declarados sin vida en el lugar. Al parecer hubo una tercera persona lesionada.

Sobre los presuntos responsable, nada se sabe.


Publicidad

 


Por la mañana sobre la avenida Natura y bulevar García en el fraccionamiento Natura, fue localizado el cadáver decapitado  de un hombre a quien le dejaron un narcomensaje. Además se encontró una cabeza humana y dos manos.

Luego, se informó que, al interior del Hotel Belén, situado sobre la avenida 5 de Mayo y esquina Baja California en la Zona Norte, se encontraba el cadáver de un hombre.

Un hombre de entre 45 y 50 años  murió a tiros cuando se encontraba en un domicilio situado  sobre bulevar Díaz Ordaz, entre las calles Lomas Altas y Lomas Verdes, en la colonia Lomas Verdes. La víctima presentaba una herida en tórax y tres en las piernas.

Por proyectil de arma de fuego fue asesinado un hombre sobre la calle Instituto Politécnico Nacional, justo en la entrada de los campos deportivos en la colonia Maestros Universitarios. Cabe destacar que hace dos semanas, un hombre fue privado de la vida en el mismo sitio.

Un homicidio por proyectil de arma de fuego se registró en calle Diciembre y Claveles en la colonia 3 de Octubre. El occiso fue identificado como Carlos Morales Pérez de 20 a 25 años.

En lo que va del 2020, se han registrado mil 871 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas