13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Arzobispo de Tijuana da positivo a COVID-19

Por medio de un comunicado este martes 15 de diciembre, la Arquidiócesis de Tijuana informó que el arzobispo Francisco Moreno Barrón dio positivo a COVID-19.

El Vicario General, Israel Ángeles Gil, detalló que el líder de la iglesia católica en el municipio resultó positivo al SARS-CoV-2 después de estar convaleciente  de su operación de próstata.


Publicidad


Señala que, tras los primeros síntomas, el arzobispo se atendió y confinó que en su casa. Sin embargo, refiere que las hermanas religiosas “Siervas Guadalupanas de Cristo Sacerdote”,  Cruz Morales Hernández y Gela Montes Fernández, que atienden la Casa Episcopal, también resultaron positivas a la COVID.

“En comunión de oraciones, nos unimos a quienes han vivido o viven esta experiencia, especialmente a cada uno de los enfermos y sus familias. Oremos sin cesar, para que Dios les fortalezca y pronto recuperen su salud.

“Que nuestra Sra. de Loreto, patrona de nuestra Arquidiócesis, con su maternal intercesión nos siga acompañando en la firme esperanza de su Hijo Jesús”, culmina el breve escrito.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas