“Z, Aunque te escondas te encontrará”, la próxima cinta de terror

Espectáculoz jueves, 19 noviembre, 2020 6:34 AM

Dirigida por Brandon Christensen, el próximo 26 de noviembre hace su estreno nacional la cinta “Z, Aunque te escondas te encontrará”, película de misterio, horror y thriller protagonizado por Keegan Connor Tracy, Jett Klyne, Sean Rogerson, Sara Canning, Stephen McHattie y Chandra West.


Bajo la distribución de Imagen Films Mx, este nuevo capítulo de terror de Christensen (La Maldición del Diablo), aborda la historia de Beth (Keegan Connor Tracy), quien se siente atrapada por su rol de madre, cuidando de los demás antes de hacerlo por si misma. Un día su hijo Josh (Jett Klyne) trae un amigo imaginario a casa.

Las cosas comienzan a salirse de control cuando la entidad imaginaria se torna maligna, provocando que Josh cambie sus hábitos de juego, obligando a Beth a tomar medidas, ignorando el consejo de su esposo Kevin, ella droga a Josh, con lo que le ayuda a su problema.

Con ello, Christensen se apunta otra dirección cinematográfica centrada en el mundo de lo paranormal, mundo que conoce a la perfección por cintas como “El no nacido” (2017), “Poseído”, “What keeps You Live”, entre otras películas en las que ha colaborado.

Tráiler oficial de “Z, Aunque te escondas te encontraré”:

 

Comentarios

Tipo de Cambio